Tuesday, December 31, 2013

 No voy a hacer un balance, No voy a hacer un balance,  no voy a hacer un balance,  no voy a hacer un balance,  no voy a hacer un balance,  no voy a hacer un balance,  no voy a hacer un balance,  no voy a hacer un balance, NO ABRIL, NO HARÁS UN BALANCE DE FIN DE AÑO.
Pero voy a camuflar el balance de fin de año.


  • Brindo por haber terminado la secundaria y dar bien los examenes de ingreso de la facultad, empece el año como colegiala, ahora igual de boluda pero con la legalidad que me concede el estado por tener 18 años tambien lo estoy terminando como pseudo universitaria.
  • Brindo por mi viaje de egresados, y por todos esos amigos que en la euforia de los post boliche en mi habitación juramos amistad por siempre, nos mentiamos en la cara y estaba mas que perfecto. Brindo por eso también.
  • Brindo por mi profesora de Producción Literaria que me introdujo a Hemingway y me aprobó la monografia, Margarita sos la luz de mis ojos. 
  • Brindo por el grillo que esta en el living que no me deja salir del balcon para estar en los frescos confines de mi cuarto y estoy escribiendo desde la hamaca paraguaya. Tambien brindo por ella.
  • Brindo por las tortitas de fruit jelly.
  • Brindo por los 10 kilos que prometí bajar el primero de enero de 2013 y hoy, 31 de diciembre de 2013 siguen ahi, instalados como se instala un mejor amigo en tu living a mirar tele. El año que viene desaparecen, lo juro por The Walking Dead, lo juro.
  • Voy a brindar por Frank Darabont y Robert Kirkman, por aumentar mi paranoia cada martes a las 22:00hs. Ahora se que estoy preparada para un apocalipsis zombie siempre y cuando, sean zombies de verdad y no personajes estramboticos como en "World War Z" o en "Exterminio".
  • Brindo por haber llegado a los 18 años sin hijos, que teniendo en cuenta la sociedad moderna del siglo XXI, es un logro.
  • Brindo porque, según el INDEC, en la Argentina podemos vivir con 6 pesos diarios, o sea, 0.10 dolares. Que país avanzado. 
  • Brindo porque por primera vez me paso algo relativamente fuerte y también por ese "Ult. vez hoy a las .." bueno no, en realidad por eso no brindo. 
  • Brindo por esos chamuyos por whatsapp con la/s persona/s que te gusta/n. Y por las boludeadas a personas merecedoras de ser boludeadas. Brindo por las relaciones sin importar la longevidad de las mismas, seguro que en algun momento la pase muy bien.
  • Brindo por Sherlock de la BBC que hace casi un año que estoy esperando la tercera temporada de la serie. Brindo por Sex and the City, algún día espero poner en practica todos esos consejos brindados cuando me desenvuelva en una gran ciudad y no el básico conurbano bonaerense.
  • Brindo porque me gusta el ruidito del "chin chin" y porque particularmente odio el vino espumante y mi cara al beberlo es realmente un momento kodak, bueno no, tan prole no. Momento Nikon.
Y por un montón de cosas que seguro me estoy olvidando, pero no esperen mas, quizas despues de todo el calor de estos últimos días me derritió el cerebro o los estupefacientes consumidos en estos ultimos dos años esta, de a poco, inhibiendo la sinapsis entre mis neuronas(MASSIVE AH RE)

Bueno, ahora si, everybody bien together para la fotito de portada. Vamos, parezcamos felices y completos, por ahí, de un día al otro las energías finalmente se renueven y los problemas desaparezcan, por ahi, ponele.

No comments: